lunes, 3 de julio de 2017

REVIEW CORRECTORES DE KRYOLAN



En la entrada de esta semana os traigo la review de un producto que me ha sorprendido mucho. Hace como dos meses compré, a través de la página Beka Make Up, dos de los famosos correctores de Kryolan. 



Se trata de los correctores que la marca denomina Supracolor. Los dos los adquirí en tamaño godet que contiene 4ml.

Para empezar os voy a enseñar como corregir con correctores las distintas problemáticas que puedan surgir en la piel; tipo granitos, rojeces, manchas, tipos de ojeras, o si buscáis iluminar el rostro.


Para empezar el tono AMARILLO se utiliza, sobretodo,  para dar luz al rostro pero también se usa para cubrir la parte de la ojera. 

El tono NARANJA además de poder utilizarlo para corregir las ojeras que tengan un tono muy azulado, también corrige todas las manchas oscuras.

Si el tipo de piel es muy amarillo, un corrector o prebase en tonos MALVA neutraliza ese tono cetrino y unifica el todo de la piel.

Por último el VERDE, uno de lo más conocidos es ideal para cubrir granitos o rojeces de la piel.

Además de estos cuatro tonos hay muchos, según el tono de piel o la zona a cubrir, por ejemplo, cuando no me apetece utilizar base de maquillaje, porque hace calor o porque quiero ir rápido, utilizo un corrector de mi tono de piel que me unifique el tono y ya está. Y si queréis cubrir tatuajes, con un corrector del tono indicado a tu piel que sea muy cubriente no se va a notar nada.



En concreto, los Supracolores de Kryolan tienen una textura muy cremosa, con una cobertura alucinante. Hay muchos tonos, según las necesidades que tenga tu tipo de piel o la zona que se quiera cubrir.



A mi parecer, y después de ver muchas reviews sobre ellos, se utilizan antes de la base de maquillaje, es decir que son pre-correctores.



A Beka Make Up pedí el tono 576 Salmón que lo utilizo para cubrir ojeras y manchas oscuras de la piel.



Y el tono FS64 Verde que lo uso para tapar los granitos y las rojeces que me salen por el rostro.



Son correctores que hay que coger muy poca cantidad y trabajar muy bien porque pueden crear pliegues. 

Su precio en Beka es de 4,00 € cada uno y además me regalaron un bálsamo labial y un cepillo para cejas, así que encantada con la compra. 😍



No hay comentarios:

Publicar un comentario