Y como ya va siendo un clásico en el blog, os traigo otra entrada de productos terminados, hay cosas nuevas, que no había probado antes y muy interesantes.
Esto creo que ya os lo había mencionado antes, se trata de la caja de pañuelos de venta en Mercadona. Me gustan mucho más que los del Lidl, y los tengo más a mano a la hora de comprar, así que repetiré con ellos.
He acabado con un par de geles de ducha. Por un lado, el de cookies y vanilla (vamos galleta y vainilla) de Ziaja. Este gel venía en un kit de tres tallas originales. Éste me gusta, aunque lo veo más para el invierno, es un olor que me recuerda más a ambientes fríos. Por lo tanto, sí repetiría con él, pero en épocas de frío.
El gel de Rituals, venía de regalo en una revista, tiene un olor, que ha diferencia del anterior es más bien para verano, además deja como una sensación de frescor. Supongo que también repetiría con él, pero solo cuando viene de "regalo"en revistas, ya que el precio de estos geles suele ser bastante elevado.
Algo que me suele hacer mucha ilusión acabar, son las colonias o los perfumes. Suelo tener varios y combinarlos, por lo tanto tardo mucho en gastarlos, aunque últimamente estoy gastandolos, cuando ya solo queda un poco, a modo de ambientador. Dicho esto, esta colonia de Yves Rocher fue un regalo, y la he estado utilizando en primavera-verano, ya que tenía un olor muy fresquito. No se, si todavía la venden o fue una edición limitada, pero si la tuviera que comprar, sin duda la compraría, me ha gustado muchísimo.
Creo que ya os he comentado alguna vez, y si no os lo vuelvo a comentar, que no tengo cerca ningún Carrefour, y tampoco es mi supermercado habitual para hacer la compra. Por lo tanto, cada vez que tengo la oportunidad de acercarme, suelo comprar varias cosas en la zona de cosmética. En este caso, he gastado uno de mis tónicos favoritos, he perdido la cuenta de la cantidad de botes que he gastado de este tónico. Mantiene mi piel equilibrada y no me reseca ni me provoca reacción a mi piel sensible, quiero probar nuevos tónicos, pero sin duda éste lo volveré a comprar.
Sin embargo, el desmaquillante de ojos, no me ha gustado nada. Este desmaquillante no es el bifásico, me equivoqué al comprarlo, y compré el normal. No desmaquilla en profundidad, es decir, para poder desmaquillar un ojo, tenía que hacerme varias pasadas con el disco de algodón y aún así siempre me quedaban muchos restos. Por lo tanto, éste no lo voy a volver a comprar.
Al igual que los dos productos anteriores, uno de éstos me ha gustado y el otro me ha parecido un horror. Para empezar, el desodorante de Deliplus que tiene té verde me sigue gustando, de este producto también he perdido la cuenta de botes gastados. El problema es que Mercadona creo que ha retirado estos desodorantes y los ha sustituido por una gama que a mi no me hace mucha gracia, pero seguiré probando.
Por otro lado, el Body Milk de Aloe Vera de la marca Agrado, es el producto que me ha parecido un horror, de hecho lo he gastado como "crema depilatoria", y aún así, he tirado el bote con producto dentro. No se absorbe nada bien, no hidrata, deja la piel pegajosa y el olor no es que sea malo, es que es raro, huele mucho a químico. En resumen no lo volveré a comprar ni loca.
Siguiendo con productos de cosmética para el rostro, por un lado he terminado una de mis cremas favoritas para la cara. Se trata de la hidratante para piel normal-grasa de Deliplus. Es verdad, que últimamente se me queda un poco corta a la hora de hidratar el rostro, pero si la utilizo como crema de día, combinándola con una crema para el rostro específica nocturna, va genial. La volveré a comprar sin duda, aunque quiero probar cosas nuevas, pero es una crema que me funciona y que tengo muy a mano. Nota importante, va genial para aplicar antes de maquillar el rostro.
Otro producto que he acabado para el rostro, es el exfoliante de la gama Fruit Energy de Garnier. Con este producto tengo una especie de amor-odio. Por un lado, me gusta porque limpia muy bien el rostro, deja una sensación muy fresquita en la piel y muy importante, no noto que reseque. Pero, a nivel exfoliación se me queda muy corto, es lo que yo llamaría un exfoliante de diario. Puede ser que lo vuelva a comprar, pero no es el mejor exfoliante que he probado.
Continuando con productos para el cabello, he terminado dos productos que ya he hablado de ellos anteriormente. Se trata del bálsamo acondicionador de la marca Green Pharmacy para cabello dañado y del Champú-acondicionador anticaspa de Deliplus. Ambos productos me gustan, he repetido en varias ocasiones. Sin embargo, voy a dejar de comprarlos, porque quiero probar cosas nuevas, pero los recomiendo 100%.
Y por último, en esta entrada de productos terminados, por un lado, acabé un paquete de discos desmaquillantes redondos del Deliplus. Me gustan, los tengo de fácil acceso a la hora de comprarlos y además baratos, así que seguiré comprándolos. El otro producto se trata de una mascarilla de papel de la marca IDC de Lavanda, que promete limpiar poros y eliminar el cansancio del rostro. A ver, en cuanto a la limpieza de poros, no he notado gran diferencia, ya que la utilicé después de mi rutina de limpieza. Sin embargo si deja la piel muy descansada, hidratada con una luminosidad diferente, y para eso repetiré seguro.
Y hasta aquí mis productos terminados, y mi última entrada de este año, a por el que viene 😊
No hay comentarios:
Publicar un comentario